Esta finca de 6 fanegadas cuenta con magníficos suelos negros agrícolas, situada en una de las zonas mas demanda en la región. Su uso es agrícola o ganadero, además de finca de recreo. Su altitud es de 2.700 msnm. La vista es maravillosa.

A 10,7 km de Zipaquirá;. Se llega as\355:: a 6 km.de Zipaquirá;, por la carretera que va a Pacho hay un desvío a mano izquierda donde hay un aviso que dice Rio Fr\355o. Por este desvío, por carretera pavimentada se recorren 3,4 km hasta la tienda El Chagre y se gira a mano izquierda por una carretera sin pavimentar en muy buen estado, se recorren 1,1 km y se voltea a mano izquierda, se suba una falda de 100 mt, llegando a una "Y"; donde se coge a mano derecha otros 100 mt, a mano izquierda hay una portada en madera rústica que es la entrada a la finca.

La Casa principal tiene 110 m2. Construidos en dos plantas. La Planta baja: consta de Hall de entrada, Sala comedor con una chimenea muy grande en piedra y vista preciosa para tres costados. Cocina completa con un mesón que da; al comedor. Estufa de gas y eléctrica, calentador de gas de paso. con agua caliente y fría. 2 alcobas una principal y otra auxiliar. Segunda planta: Una mansarda grande y un cuarto útil.. Tiene una preciosa vista por los cuatro costados.

Informes: : (1) 2574365 3144635526

No olvides mencionar al vendedor que viste el anuncio en elcriadero.com