PEDIDOS POR TELÉFONO / SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
91 524 0936 – 91 472 7509 – 91 472 5843
DIRIGIDO POR VETERINARIOS
Abierto todo el año.

Horario: de 10:00 a 14h y de 17:00 a 20:00 h de Lunes a Viernes. Sábados de 10:00 a 13:30h.

Oncología (Cáncer)

La Oncología es la rama de la medicina dedicada al estudio del cáncer. Si su mascota ha sido diagnosticada de cáncer, es probable que tenga muchas preguntas e inquietudes que necesitan respuestas.

El cáncer es una enfermedad causada por el crecimiento incontrolado y sin sentido de las células del cuerpo. Algunas formas son capaces de diseminarse a otras partes del cuerpo que están muy lejos del sitio original. La metástasis ocurre cuando las células cancerosas entran en el torrente sanguíneo de los vasos o ganglios y llegan a otros órganos.

Nuestra Clínica Veterinaria  le ofrece trabajar con usted para ayudarle a tomar las mejores decisiones sobre el tratamiento para su mascota, teniendo en cuenta su comodidad y su estilo de vida.
Cuando sea apropiado nosotros podremos enseñarle cómo administrar los medicamentos en casa, ya que consideramos que usted puede ser un miembro muy valioso del equipo que participa en el tratamiento de su mascota.

Hoy en día, la Oncología ha tenido un importante desarrollo en Medicina Veterinaria, pudiendo ofrecer muchas posibilidades de curación según el tipo de tumor, pasando por la cirugía y la quimioterapia. Pregúntenos.